Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de Personajes Cannon y Predeterminados.
Lun Ago 01, 2011 2:06 pm por Renesmee Culleen :)

» Twilight Love Normal
Lun Mar 21, 2011 4:27 pm por Invitado

» The Shadow of Moonlight
Mar Ene 11, 2011 2:59 am por Invitado

» Registro de vivienda o habitación
Sáb Dic 25, 2010 8:15 pm por Allie Naver

» Relaciones de Allie
Sáb Dic 25, 2010 8:03 pm por Allie Naver

» Ficha de Allie Naver
Sáb Dic 25, 2010 7:54 pm por Allie Naver

» Registro de Avatar
Sáb Dic 25, 2010 7:33 pm por Allie Naver

» Jacob Black
Lun Dic 13, 2010 7:19 am por Jacob Black

» Bella Swan
Dom Dic 12, 2010 8:57 pm por Bella Swan

Mejores posteadores
Danielle Swan (159)
 
Jane Vulturi (65)
 
Cristal Dobrev (22)
 
Alice M. Cullen (15)
 
Heidi Vulturi (15)
 
Alec Volturi (14)
 
Amelia Sparks (13)
 
Didyme Vulturi (12)
 
Sulpicia Vulturi (9)
 
Celestine Vulturi (8)
 

Danielle Swan
Licencia de Creative Commons
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Ago 07, 2010 7:41 pm.
FOROS HERMANOS
Un Nuevo Crepusculo
Afiliados elite
. .

Amelie Sparks

Ir abajo

Amelie Sparks

Mensaje por Invitado el Vie Ago 13, 2010 9:17 pm

Nombre completo: Amelie Sparks
Edad: 605 años
Edad aparente: 25 años.
Don: Puede mover objetos con la mente
Familia/Clan/Grupo:
Dieta: "Vegetariana" (Sangre de animales)
Descripción física:
Amelie es alta y de cuerpo esbelto. Su piel es tersa y pálida, aunque por otra parte es dura y gélida debido a la especie a la que pertenece. Sus ojos generalmente son claros pero suelen variar según su estado de animo; también son pequeños y tienen un aspecto rasgado que se acentuada debido a su amplia sonrisa. Su cabello es largo y ondulado, de distintas tonalidades de rubio.
Las facciones de Amelie, son sumamente delicadas y combinan perfectamente con su personalidad amable y calida.
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Amelie es una persona sumamente amable que tiene una sonrisa para todo el mundo.
Disfruta escuchando y ayudando a los demás, ya que cree que todos tenemos algo que aportar y que las cosas suceden por algo por eso desea explotar al máximo las ventajas que le da su condición ayudando a los demás.
Amelie no es para nada engreída al contrario, no le agrada ser el centro de atención, y por momentos puede ser bastante tímida.
Le disgustan las frivolidades, y las cosas ostentosas, por eso su estilo es de aire relajado y despreocupado, podría decirse que siempre esta de buen humo.
Es soñadora, y aprecia muchísimo los pequeños detalles, siempre intenta buscar un lado positivo a las situaciones y a las personas.
Es paciente, generosa y muy tierna.

Historia:
La infancia de Amelie transcurrió de manera prácticamente normal. Su familia poseía un buen nivel económico, y la relación entre todos los miembros era aparentemente perfecta. Pero a pesar de la perfección que representaban los Sparks, las discusiones entre los padres de Amelie eran comunes.
Transcurridos aproximadamente cinco años desde el nacimiento de la niña, la situación se hizo insostenible y los padres de Amelie estaban a punto de separarse, aunque para las personas de la alta sociedad de la época no estaba bien visto que una familia separara, si la separación se llevaba a cabo los Sparks pedirían su gran reputación.
De manera misteriosa y en el momento justo, el señor Sparks desapareció. Luego de años de búsqueda su cuerpo nunca fue encontrado, según las declaraciones recolectadas por la policía, el Señor Sparks, había sido acecinado por un indigente en busca de dinero, aunque el caso nunca fue totalmente resuelto.
Tiempo después de la muerte del padre de Amelie, su madre contrajo matrimonio con un respetado escritor de la época, apellidado Gallagher. La vida de la joven parecía haber retomado su curso de perfección y calma.
Los años pasaron y Amelie estaba apunto de contraer matrimonio, cuando inesperadamente un hombre sumamente similar a su padre fallecido, llegó al hogar de los Gallagher.
Luego de una enorme discusión que Amelie presencio pero de la cual entendió poco, el hombre con los ojos encolerizados acecinó al la pareja Gallagher. La joven intentó huir pero el hombre asombrosamente rápido, y con reflejos sobre humanos la retuvo. La miró a los ojos, con expresión casi paternal, y mordió su cuello.
Cuando Amelie despertó convertida en vampiro, lo primero que vio fue la carta de su padre, explicándole todo, como había sido convertido por un hombre pago por su madre para quitarlo del camino, y la alianza que esta había echo con el señor Gallagher para quedarse con su fortuna.
Amelie no entendía nada, no podía creer lo que estaba viviendo, ni tampoco lo sucedido con su padre. Por meses renegó su nueva condición e intentó abstenerse de alimento alguno, aunque obviamente no lo consiguió. Avergonzada de si misma, vago durante años, su vida al igual que ella estaba totalmente desorientada, aunque poco a poco fue recuperándose, y decidió que ella misma forjaría su futuro. Comenzó a estudiar química y física para encontrar una cura o sustituto para la sangre y mientras tanto se alimentaba de animales. Al ir investigando y experimentando Amelie fue profundizando en el campo de la medicina y desarrollando un gran interés por esta, comenzó sorprendentemente a insensibilizarse al aroma de la sangre humana, así que prestó ayuda en hospitales y muy lentamente fue resignándose a la idea de que su condición no cambiaria, y que por eso debía aprovechar las ventajas que le daba pertenecer a esa especie.
Amelie nunca pensó descubrir a otra persona que tuviera su misma filosofía de vida, por esto se sintió completamente sorprendida al conocer a Carlisle Cullen, y sin proponérselo se enamoró perdidamente de el.

Gustos: La literatura, la medicina, ayudar a otras personas, observar pequeños detalles, sonreír, y los días soleados.
Hobbies: Tocar el violín, escuchar jazz, leer, ayudar a los demás.
Odios: Detesta las personas egocéntricas y soberbias con pensamiento retrógrado y cerrado. La mentiras, las odia. Las personas de su especie que se creen superiores.
Fobias: Los lugares pequeños y encerrados, y las serpientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amelie Sparks

Mensaje por Danielle Swan el Vie Ago 13, 2010 9:22 pm

Ficha aceptada
Me encanta tu historia
Disfruta del foro-Recuerda ser activa.

_________________



Spoiler:
avatar
Danielle Swan
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Ver perfil de usuario http://unnuevocrepusculo.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelie Sparks

Mensaje por Invitado el Vie Ago 13, 2010 9:24 pm

Claro, gracias Danielle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amelie Sparks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.